La banda de happy punk estadunidense se presentó el pasado 15 de noviembre en el Corona Capital 2024

Alfredo Sosa / La Prensa
Sin duda, hay famosos que tienen un gran carisma, y hay otros que saben muy bien la influencia que pueden tener en los demás. Así pasa con Mike Dirnt, bajista de Green Day, quien se sacó un diez y es noticia luego de regalarle su bajo a un niño que acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedirlo.
Acciones como la demostrada por Mike, pueden tener una gran repercusión en la vida de sus fans, ya que los puede alejar de entornos negativos como las drogas, y enfocarlos a otros más positivos, y eso bien lo sabe el músico.
Las imágenes que circulan y son virales en las redes sociales, muestran al bajista de la banda de happy punk Green Day, acercarse al niño, para dialogar con él, en eso Mike le pregunta su nombre al pequeño quien le reponde: “Kiki”.
Luego el músico le pregunta si toca el bajo, a lo cual su madre contesta que no, que toca el piano, y de pronto, vino la sorpresa, pues Mike le dijo: “Pues ahora vas a tocar el bajo”, lo sacó de su funda y se lo regaló, ante la felicidad del niño y su mamá, quien no paraba de agradecer al músico el detalle.
Por si fuera poco, Mike Dirnt le autografió el bajo al niño y se tomó varias fotos con él, haciendo aún más inolvidable el momento.
Antes de irse a tomar su vuelo, el músico le dijo que se divirtiera y disfrutara de su regalo con sus amigos.