Recientemente, la también actriz ofreció una entrevista en el programa de la cantante Kelly Clarkson donde habló de todo un poco, entre eso de su relación con el neoyorkino, la cual para el momento ha sido considerada una de las más sólidas del mundo del entretenimiento. En la conversación, la azteca reveló que, antes de conocer a Mottola no hablaba nada de español, por lo que se le haría difícil poder mantener una charla con él, sin embargo, decidió intentarlo.

Fue el reconocido productor musical Emilio Estefan quien incentivó a “la reina de las telenovelas” a encontrarse con su amigo Tommy, mientras ella grababa una película en los Estados Unidos. “Hice una película, una película independiente, así que me memoricé todo el guión, así que estaba actuando, memorizando, diciendo las líneas y eso, cuando Emilio me dijo: ‘Estás en Nueva York y es el último día de tu filmación, mi amigo está en Nueva York, ¿por qué no se reúnen?’», relató.

Motivada por salir a dar un paseo en medio de tanto trabajo, la cantante accedió con la condición de que solo serían unas copas, pues no quería quedarse atrapada con un hombre. “Vine al restaurante, no tenía idea de qué decir, pero usé mi lenguaje corporal, estoy bien con eso, está bien, así que, si él dijo algo serio, no sé o algo así, entonces pensé en una línea y dije la línea del guion y luego Tommy se rió y dije: ‘¡Está funcionando!’”.