Las nominaciones oficiales de los Premios ESLAND 2024 van a traer cola prácticamente hasta que se celebre el evento a mediados de febrero, pues como dice aquella famosa expresión: «No siempre llueve al gusto de todos».
El tema de debate pocas horas después de anunciar los nominados son los propios elegidos y elegidas para optar al premio, tanto por el método de elección como por los nombres propios.
Rubius, ha sido elegido como finalista en tres categorías oficiales: clip del año, streamer variety del año y streamer del año, aunque el noruego ha asegurado que rechaza cualquier tipo de premio.
El legendario creador de contenido quiere alejarse del foco mediático y confirma que no quiere ser el ganador de ninguna categoría en los ESLAND, asegurando que no lo hace por humildad, sino por dar esa ilusión a otro.
Por tanto, si el criterio para elegir ganador tiene en cuenta estas decisiones, no veremos a Rubius levantar ningún ESLAND este 2024 y probablemente tampoco acuda a la gala como invitado.
Este año parece que será distinto para Rubius, tanto por esta decisión como la de alejarse de las grandes series de contenido, yendo mucho más a su rollo durante los próximos meses.
