Le hemos visto con enterizos semitransparentes que dejaban ver sus senos, minivestidos que mostraban su ropa interior y en Italia llegó a tener que cubrirse con un cojín por las quejas de los ciudadanos.
Ahora, la mujer del rapero, quien estuvo casado con Kim Kardashian, ha encontrado en los peluches un nuevo aliado para completar sus looks, no sabemos si con intención de pasar desapercibida o por el contrario, llamar más la atención.
Lo que podemos afirmar es que no dejó a nadie indiferente tras aparecer en la noche de Miami, durante la celebración de la Art Basel, con este atuendo que dejaba muy poco a la imaginación. Un body tejido de color plateado, con la espalda cruzada, y poquita tela por delante, aunque no pudimos verlo bien porque la australiana de 28 años iba abrazada a un gato de peluche.
Como accesorios, un tocado a juego con el body estilo cota de malla y sandalias de peluche de color blanco.
Puede que este sea el look más revelador de Censori hasta la fecha, mientas que su esposo vistió todo de negro, con pantalón, gabardina y guantes de cuero, y hasta llevaba una prenda sobre la cabeza.