Ayer vivimos la gran final del mundial de League of Legends, batalla que tuvo lugar en el Gocheok Sky Dome de Seúl, en Corea del Sur. En la final de Worlds 2023, se enfrentó el equipo de T1 liderado por Faker, versus Weibo Gaming al mando de TheShy.
Luego de tres entretenidas y emocionantes partidas, el equipo de T1 resultó victorioso con gran autoridad por 3 – 0 sobre el equipo de Weibo Gaming. Recordemos que el año pasado el equipo de T1 se quedó con el segundo lugar, luego de ser derrotados por DRX.
Sin embargo, esta es la cuarta estrella que levanta el equipo de T1 en los mundiales de League of Legends. Anteriormente, el equipo ganó los mundiales de 2013, 2015, 2016, y ahora en 2023 liderados por Faker y con la presencia de Zeus, Oner, Gumayusi y Keria, han sumado su cuarta copa.
La final del mundial de League of Legends (Worlds 2023), deja momentos muy épicos debido al alto nivel de mecánicas y habilidades que existen en cada equipo. Las finales son intensas y emocionantes, con jugadas brillates y a veces muy sorprendentes, por lo que esta no es la excepción.