La estrella de The Kardashians, que se separó del rapero de «Sicko Mode» a finales de 2022, recientemente arrojó luz sobre su nueva dinámica mientras crían a su hija Stormi Webster, de 5 años, y a su hijo Aire Webster, de 20 meses.
«Va…», le dijo Kylie a WSJ. Magazine en una entrevista publicada el 25 de octubre. «Creo que estamos haciendo el mejor trabajo que podemos hacer».
Después de generar rumores de romance por primera vez en 2017, Kylie y Travis le dieron la bienvenida a Stormi el año siguiente. La magnate del maquillaje, de 26 años, y el artista de «Highest in the Room», de 32, luego se separaron y volvieron a estar juntos antes de agregar a Aire a su familia en 2022.

Ahora, Kylie, quien ha estado generando rumores de romance con Timothée Chalamet luego de su ruptura con Travis, está revelando más sobre el cambio de nombre de su bebé.
Después de todo, menos de dos meses después de su llegada, Kylie, quien inicialmente llamó a su hijo Wolf, informó a sus casi 400 millones de seguidores de Instagram que el nombre no le parecía el adecuado. Al final, 10 meses después, ella reveló que habían cambiado su apodo a Aire.
«Eso fue lo más difícil que he hecho en mi vida», le explicó Kylie a la publicación. «Todavía me pregunto, ‘¿Tomé la decisión correcta?'»