En los últimos tiempos, el español no solo ha experimentado cambios personales con su separación de Shakira, nueva relación con Clara Chía Marti, y hasta la mudanza de sus hijos a Estados Unidos.
En noviembre de 2022, se retiró del mundo del fútbol a unos cuantos meses de cumplir 36 años.
Desde entonces se ha dedicado a sus negocios, con el gran proyecto de la Kings League al frente. Incluso, la liga llegará próximamente a México. No obstante, ahora la prensa española reporta que Piqué ha tenido millonarias pérdidas.
La información fue compartida inicialmente por el medio Cinco Días, asegurando que Kerad Holding, la sociedad cabecera del grupo Kosmos, fundada en 2009 por Piqué, está en números rojos.

Diario La Vanguardia: «El holding cerró su ejercicio económico del año 2022 con una gran cantidad de pérdidas, cuya cifra había sido de 23,9 millones de euros»
«Esta cantidad contrastaría con los beneficios que obtuvo del holding durante el año anterior. Según el medio ya citado, el exfutbolista se embolsó un total de ocho millones de euros de beneficios, convirtiéndose en el mejor beneficio del grupo hasta ese momento».
La millonaria pérdida la atribuyen en el documento al «deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros».