Fue hace tan sólo unos días que la integrante de «Ojos de Mujer» explotó contra el conductor de Telemundo Carlos Adyan de En Casa con Telemundo, quien le sugirió a la mexicana «pasar de página» en su relación con William Levy, así como darle un ejemplo a sus hijos sobre «lo que hay que permitirle a un hombre y de lo que está aguantando una mujer indebidamente».
«Es hora de poner un paro a gente como tú que, no sé por qué piensan y creen que tienen el derecho a afirmar de hablar de mí así. Aprende a respetar, principio básico de un comunicador».
«Tus palabras están basadas en tu percepción o de lo que escuchas, o quieren hacer ver. Y no a la verdad, que solo nos pertenece a nosotros. Tú no me conoces, no sabes cómo soy… No sabes lo que pasa en mi vida… Eres un atrevido por hablar de una mujer y de una familia que no conoces».
Retomó su disputa y los comentarios que la han señalado durante todo su proceso de separación, publicando una explosiva imagen en bikini recostada sobre la playa con la palabra: «INSEGURA».
Al respecto, sus seguidores respondieron aplaudiendo la forma en la que hizo frente a la situación: «Me encanta tu ironía», expresaron.