Según reportó TMZ,  la “Princesa del Pop” aseguró en su libro que quedó embarazada del cantante, pero, finalmente, ambos decidieron que ella abortara.

El medio indicó que distintas fuentes que tuvieron acceso al libro revelaron que Britney sentía que Justin era el “amor de vida” cuando estuvieron juntos. Y que a finales de los 2000 ella se enteró que estaba esperando un hijo, cuando ambos tenían cerca de 19 años.

El revista People accedió de manera exclusiva a un extracto del texto, en el que Britney relató la experiencia que mantuvo en secreto por más de dos décadas.

“Fue una sorpresa, pero para mí, no era una tragedia. Amaba mucho a Justin, siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos algún día. Esto solo sería mucho antes de lo que anticipé”, escribió la cantante en el libro.

“Pero Justin definitivamente no estaba feliz con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, recordó.

Asimismo, la cantante señaló que “si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre”.