Es el mejor estreno de todos los tiempos para una película de conciertos, y excluyendo la inflación, es más que los 73 millones de dólares que ganó “Justin Bieber: Never Say Never” en 2011

La película se estrenó en 3.855 cines en Estados Unidos empezando con exhibiciones “sorpresa” el jueves en la noche. Esos horarios ayudaron a darle un resultado del día de estreno de 39 millones de dólares, la segunda cifra más alta para un mes de octubre, después de los 39,3 millones de “Joker”.

Swift, quien produjo la película, visitó todo el sistema de estudios de Hollywood para distribuir la película, llegando a un acuerdo directamente con AMC, la mayor compañía de exhibición de cine en Estados Unidos. Con sus 274 millones de seguidores en Instagram, Swift no necesitó una campaña de mercadeo tradicional para promover el filme.

“Su show espectacular deleitó a las fanáticas, que se disfrazaron y bailaron en los cines”, expresó Frank. “Gracias a las buenas recomendaciones y a que tanta gente compró boletos para ver esta película varias veces, anticipamos de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se exhibirá ante grandes multitudes por muchas semanas más”.