En una revelación impactante, Jada Pinkett Smith ha compartido con el mundo que su matrimonio con Will Smith ha estado en un limbo desde hace más de seis años, una noticia que ha dejado atónitos a sus seguidores y a la industria del entretenimiento.
Jada Pinkett Smith, actriz y presentadora, ha desvelado en un adelanto de su próximo especial televisivo un secreto que ha mantenido en privado durante más de media década. Según Pinkett Smith, ella y Will Smith han estado viviendo vidas «completamente separadas» desde el año 2016.
Pinkett Smith admitió que la decisión de mantener en secreto su separación fue una elección deliberada. Según sus propias palabras, no se sentían «listos todavía» para hacer pública su situación. A lo largo de estos años, la pareja ha estado trabajando en encontrar una forma de seguir adelante, sin embargo, no había sido sencillo.
La pareja, que se casó en 1997, ha sido objeto de constante escrutinio y atención de los medios a lo largo de su relación. Esta atención se intensificó después de que se revelara en 2020 que Jada Pinkett Smith había tenido una relación sentimental con el cantante August Alsina. Esta noticia, que la misma Pinkett Smith confirmó en su programa «Red Table Talk» junto a Will Smith, arrojó luz sobre las dificultades que enfrentaba la pareja en ese momento.
En su entrevista con Hoda Kotb, Pinkett Smith explicó que su matrimonio se fracturó debido a «muchas cosas». A medida que avanzaban en el tiempo, ambos se dieron cuenta de que estaban agotados por intentar mantener una relación que ya no les hacía felices. A pesar de las dificultades, Jada Pinkett Smith confesó que había «hecho una promesa» de que nunca habría una razón para que ella y Will Smith se divorciaran y que hasta ahora no había podido romper esa promesa.