Britney Spears volvió a convertirse en tema de conversación, pues hace unos días anduvo muy activa en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se le puede ver haciendo un arriesgado bailecito, pues la estrella de la música utilizó un par de cuchillos para darle un toque especial a su coreografía.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que recibieron una llamada el miércoles 27 de septiembre expresando preocupación por Britney, esto debido a su reciente conducta en las redes sociales, por lo que, aseguran, agentes acudieron hasta la casa de la intérprete.
El mismo medio detalla que las autoridades ya estaban familiarizadas con el video donde ella aparece manejando estos utensilios, y por precaución, elementos del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudieron a la residencia de la intérprete de ‘Toxic’.
También se dio a conocer que la cantante afirmó que los cuchillos eran falsos, pero ciertamente sonaban reales cuando los golpeaba, aunque lo que llamó la atención es que en otro clip publicado una hora después de que Britney mostrara sus habilidades, aparecía.