Timothée Chalamet se mostró prácticamente inseparable de la estrella de The Kardashians cuando salieron en la Semana de la Moda de París el 25 de septiembre. Al llegar juntos a la fiesta del cumpleaños número 31 de Rosalía, Kylie agarró el dedo de Timothée mientras salían de su auto, con el actor de Call Me by Your Name guiando el camino entre la multitud hacia el lugar de la fiesta.
Esta no es la primera vez que la pareja, que ha estado vinculada desde abril, es vista en una cita nocturna. A principios de este mes, Kylie, de 26 años, y Timothée, de 27, fueron vistos besándose en la parada del Renaissance World Tour de Beyoncé en Los Ángeles.
Días después, los dos hicieron su debut conjunto en la Semana de la Moda de Nueva York en una cena el 8 de septiembre para la colaboración del diseñador francés Haider Ackermann con la marca de cuidado de la piel Augustinus Bader, antes de mostrarse muy cómodos en las gradas durante el partido del Abierto de Estados Unidos 2023 de Novak Djokovic y Daniil Medvedev en Estadio Arthur Ashé.
Ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su relación, aunque una imagen vale más que mil palabras. Recientemente, Kylie dejó escapar cómo se ha mantenido al día con Timothée, revelando sin querer una selfie de ella y la estrella de Dune como la pantalla de bloqueo de su teléfono cuando fue fotografiada con el dispositivo en la mano durante la Semana de la Moda de Milán.