Tras su ruptura con Shakira, la vida privada de Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar; los rumores sobre una tercera persona empezaron a cobrar fuerza hasta que, finalmente, el exfutbolista hizo oficial su relación con Clara Chía.
El catalán ha tratado de evitar a la prensa que intenta conseguir exclusivas sobre su nueva etapa sentimental. Su hermetismo con las cámaras y los micrófonos se hizo más notorio desde que su expareja sacó su reciente hit musical con Bizarrap, donde lo deja mal parado.
Sin embargo, esta vez no dudó en nombrar a Shakira para contestar una pregunta que le hizo el tiktoker británico John Nellis en una reciente entrevista por Twitch. Gerard tuvo que responder cuál era el contacto más famoso que tenía guardado en la agenda de su celular.
«Quizás, diría que Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido en el mundo», mencionó.
El exdefensa del FC Barcelona se mostró muy serio al hablar por primera vez de su separación con la cantante, reconociendo que no ha sido nada fácil para él. «Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones», admitió.
En otro momento de la entrevista, ahora con el streamer, Ibai Llanos, Gerard también habló públicamente de Clara Chía, revelando que es ella la que «lleva los pantalones» en la relación, al menos en cuestiones de imagen, porque es ella quien escoge su ropa. «No veo revistas de moda, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta», aseguró.