Marc Anthony se casó por cuarta vez el pasado sábado con la modelo y empresaria paraguaya, Nadia Ferreira. La ostentosa ceremonia se realizó en Miami y tuvo como invitados a varios famosos, entre ellos el exfutbolista, David Beckham.

El inglés no solo asistió a la boda como invitado, sino que también tuvo un papel importante como padrino; además mostró su habilidad para bailar y cantar junto al salsero. El momento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Marc aparece con la camisa desabotonada y con una botella en la mano interpretando ‘I Need to Know’, su propia canción, mientras que David canta y se mueve al ritmo de la canción.

Victoria Beckham, esposa de David, también asistió a la ceremonia y tuvo una tarea significativa al diseñar los vestidos de las damas de honor. La novia agradeció el trabajo de Victoria en su boda y la describió como «honrada» y «amada».

«Qué noche tan mágica. De hecho, es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros y, por cierto, la mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrada. ¡¡Te amamos también!!», le dijo Nadia a Victoria.