Después de 19 años, la banda estadounidense Panic! at the Disco anunció su disolución. En un comunicado oficial publicado a través de las redes sociales, el grupo liderado por Brendon Urie le dijo adiós sus fans, que se cuentan por millones en todo el globo desde que aparecieron en la escena musical en 2004.

«Bueno, ha sido un viaje increíble…», así empieza la carta de despedida firmada por Urie, encargado de dar a conocer esta noticia a quienes le han seguido el rastro a la agrupación en casi dos décadas. «A veces, un viaje debe terminar para que comience uno nuevo», continuó el cantante.
Precisamente, son los proyectos personales del vocalista los motivos que le ponen punto final a Panic! at the Disco. Y es que el frontman aprovechó este mensaje con sus seguidores para notificar de que se convertirá en padre.
«Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, aunque algunos de ustedes pueden haber oído… ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto! La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura», indicó.
«Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con eso Panic! At The Disco ya no existirá», agregó.
«Ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Tengo muchas ganas de ver a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos», adelantó Brendon Urie. Y al despedirse, le dijo a sus fanáticos: «Los amo. Los aprecio. Gracias por existir».