Después del polémico incidente de Bad Bunny con una fanática, el reguetonero Farruko lamentó este hecho y envió un mensaje en sus redes sociales. Lo que algunos fanáticos celebraron y otros se indignaron, fue motivo para que el intérprete de ‘Chillax’ decidiera poner en su lugar a los artistas que no pueden lidiar con la fama.
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, hermano, en mis oraciones los pondré, unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabrón, no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió.
De acuerdo con Farruko, es importante que los artistas tengan una buena salud mental, emocional y espiritual para que la fama no les afecte a tal punto de que terminen agrediendo o haciendo algún acto que no es bien visto «solo para pedir respeto»:
“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida”, comentó.
Luego de la acción de Bad Bunny, el artista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que arrojó el celular de una fanática porque no respetó su espacio personal.