Hay enfado por la no inclusión de Celine Dion en la lista de Rolling Stone de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos.
Publicada el día de Año Nuevo, la lista incluye desde Aretha Franklin hasta Rosalía y otros artistas conocidos por su excepcional forma de cantar.
Pero algunos en las redes sociales están denunciando lo que consideran un error del tamaño del Titanic: la ausencia de Dion en la lista.
«Respetuosamente, no incluir en esta lista a Celine Dion, posiblemente la mejor técnica vocal de todos los tiempos, roza la traición», tuiteó el productor, promotor y artista Jamie Lambert.
También hubo quejas por la no inclusión de otros artistas, como Dionne Warwick, Diana Ross y Sting.
La publicación pareció anticiparse a las quejas.
«Antes de que empieces a navegar (y a comentar), ten en cuenta que esta es la lista de los Mejores Cantantes, no la de las Mejores Voces», señalaba la introducción. «El talento es impresionante; el genio es trascendente».
Dion anunció recientemente que posponía varias fechas de su gira por Europa tras serle diagnosticada un trastorno neurológico que no le permite «cantar como estoy acostumbrada».
La enfermedad que padece, el síndrome de persona rígida, es «un síndrome raro y progresivo que afecta al sistema nervioso, concretamente al cerebro y a la médula espinal», según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.