El actor Stephen Greif, conocido por participar en series como ‘The Crown’, ‘Doctor Who’ y ‘Coronation Street’, así como por su larga trayectoria teatral en el Reino Unido, murió este lunes a los 78 años.

La noticia fue confirmada por la agencia que representó al artista, al tiempo que elogió su talento interpretativo y el «carácter afectuoso que tanto marcó el día a día de sus amigos y familiares». Se desconoce por el momento la causa de su deceso.

«Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. En su extensa carrera se incluyen numerosos papeles en pantalla y en el escenario, notablemente en el National Theatre, la RSC (Royal Shakespeare Company) y en el West End. Le echaremos mucho de menos y nuestros pensamientos están ahora con su familia y amigos», indica la nota que compartió la firma en sus redes sociales.

Uno de los personajes más reconocibles de Greif en los últimos años es el de Sir Bernard Weatherill, el que fuera presidente de la Cámara de los Comunes, en la cuarta temporada de ‘The Crown’.