Tras haberse estrenado hace dos meses, ‘Black Adam’ no seguirá formando parte de DC Studios. De acuerdo con Dwayne Johnson, quien se pone en la piel del mencionado héroe, precisó que el fracaso en la taquilla en Estados Unidos fue el detonante para que James Gunn y Peter Safran, directores creativos, no confíen en el personaje.
Es por eso que el artista explicó que es probable que van a ver cómo regresarlo en un futuro, hasta se habló de un cameo dentro de unos años, pero no hay nada confirmado aún.
“Mis apasionados amigos, quería ofrecerles una muy esperada actualización de Black Adam, sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR A LO GRANDE. Ustedes me conocen, y tengo la piel muy gruesa, y siempre puedes contar conmigo para ser directo con mis palabras”, escribió Dwayne Johnson en su cuenta de Twitter.
A este comunicado, James Gunn reaccionó asegurando: “Amor por The Rock. Y siempre estaré emocionado de ver qué harán él y Seven Bucks a continuación. No puedo esperar para colaborar con él pronto”, concluyó el director.