Daddy Yankee se despidió de los escenarios internacionales con su último concierto en Estados Unidos que formó parte de su gira ‘La última vuelta’. Acompañado de Marc Anthony, el artista pisó la tarima después de visitar 45 ciudades, realizar 85 conciertos y vender más de dos millones de entradas.
Por medio de sus redes sociales, el intérprete de ‘Dura’ agradeció a cada una de las personas que asistió a sus recitales, también a los medios por ayudarle a impulsar su carrera musical que, después de tantos años, llegó a su fin.
«Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo, al fin veo la meta. Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público a mis colegas a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el principio desde los comienzos del reguetón», finalizó Daddy Yankee al mostrar imágenes de su exitosa gira.
Cabe resaltar que, en enero del próximo año, el cantante urbano cerrará su gira en su natal Puerto sustanon 250 gains Rico en el famoso estadio Hiram Bithorn.