El actor Charlie Cox retomará su personaje de Matt Murdock para la serie ‘Daredevil: Born Again’ de Disney+, en una versión menos sangrienta que la que hizo con Netflix en 2015.
«Mi instinto es que en Disney+ (Daredevil) será oscuro, pero probablemente no será tan sangriento. (A la gente que espera que la serie copie a Netflix) Yo diría, ya lo hemos hecho», mencionó el protagonista.
El intérprete explicó que aunque su personaje funcionaba mejor para un público «más maduro», le intrigaba la forma en la que podría atraer a un público joven teniendo como base lo que funcionó del primer trabajo liderado por Drew Goddard.
Cox reveló que la mayor parte del 2023 la dedicará al rodaje de la serie. Y es que la entrega tendrá 18 capítulos, lo que la convierte en el proyecto más largo de Marvel para Disney+.
«Me dijeron, ‘vamos a rodar en 2023’ y yo dije, ‘genial, ¿cuándo?’, y me respondieron,’todo 2023′. Empiezo a rodar en febrero y termino en diciembre», puntualizó el actor de 40 años.
Cox dio vida a Matt Murdock (Daredevil) por primera vez en la serie de tres temporadas de Netflix (2015-2018), pero no fue hasta agosto de 2022 que tuvo su primera aparición aprobada por el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie «She Hulk: Attorney at Law».
En 2018, Netflix canceló la serie después de haber terminado también con series como ‘Iron First’ y ‘Luke Cage’, un año antes de que fuera lanzada la plataforma de Disney+ y fueran retiradas de todas las plataformas las producciones realizadas por el gigante del entretenimiento.