Johnny Depp volvió a interpretar a Jack Sparrow para ayudar a Kori, un pequeño youtuber que está afrontando una condición cardíaca irreversible. El actor de 59 años sorprendió al menor de 11 años con un video y una llamada telefónica caracterizado como su icónico personaje de la saga ‘Piratas del Caribe’.

«Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor», dijo el actor al niño que fue operado en dos ocasiones y que ahora se encuentra internado. Por otro lado, Depp difundió la cuenta de YouTube del joven para que pueda cumplir el objetivo de llegar a los 100 mil seguidores.

«Capitán Kori, entiendo que eres un youtuber, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo», acotó el actor. Asimismo, cuando hablaron por teléfono, Depp pretendió estar sobre un barco y mantuvo una conversación con Kori, quien estaba visiblemente emocionado por el gesto recibido.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp se pone en la piel de Jack Sparrow para una obra social. El actor visitó hospitales infantiles en varias ocasiones caracterizado como el famoso pirata para sacarles una sonrisa a los pequeños pacientes.