La actriz Kirstie Alley, uno de los rostros más famosos en el Hollywood de los años 80 y 90, falleció a los 71 años después de ser diagnosticada con cáncer de colon recientemente. Así lo confirmaron sus familiares en un comunicado que fue publicado en sus redes sociales, donde aprovecharon en despedirse de la intérprete.
«Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente», escribió la familia de Alley al inicio del mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 1 millón de seguidores.
«Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos ha inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», concluyó.
Kirstie Alley se hizo conocida por su papel en la serie cómica «Cheers», en la que interpretó a lo largo de seis años a Rebecca Howe. Asimismo, protagonizó las películas «Mira quién habla» y «Mira quién habla también», en la que compartió roles con John Travolta.